Deportes

VIDEO: Bryan Mendoza anota gol de media cancha en victoria de Pumas sobre Xolos

Bryan MendozaJose Luis Melgarejo/Mexsport

Jonathan Orozco estaba adelantado y el juvenil universitario no dudó en disparar para marcar el que hasta ahora es el mejor gol del torneo.

Han transcurrido casi siete jornadas del torneo Guard1anes (Apertura) 2020 y sin duda el mejor gol en lo que va del torneo se vio este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la victoria de Pumas sobre Xolos, gracias a un espectacular disparo de media cancha de Bryan Mendoza.

Fue en la recta final del encuentro, cuando el canterano universitario, quien tenía escasos cinco minutos sobre el terreno de juego, sorprendió a propios y extraños con un tremendo disparo. 

El golazo de Mendoza cayó justo al minuto 96, cuando disputó un balón en la mitad de la cancha. El esférico quedó botando y, aprovechando que Jonathan Orozco estaba adelantado, decidió disparar de bote pronto, anotando el gol de su vida. 

Aqui el goooooolllllaaazzzoooo de Bryan Mendoza ...canterano de @PumasMX que practicamente en el ultimo minuto del partido cerro el marcador a favor de los "Felinos" 3-0 sobre @Xolos pic.twitter.com/dRTwaMoTSk

— Ernesto Martinez Ponce (@ernestop04) August 30, 2020

Mendoza se mostró más que contento al final del encuentro, no solo por marcar el gol que finiquitó el triunfo de los Pumas en su partido ante Xolos, sino porque además se lo pudo dedicar a su madre. 

“Primero que nada, buenas tardes”

Desde ese momento el barco de Bryan Mendoza zarpó. pic.twitter.com/zV1uYTrbNU

— Daniel Rosales. (@Daniel_Rosales5) August 30, 2020

Pumas sigue invicto tras la Jornada 7

Los Pumas de la UNAM siguen siendo el único equipo invicto en el torneo Apertura 2020. Después de cuatro empates de forma consecutiva, este domingo regresaron a la senda de triunfo ante los Xolos de Tijuana.  

Los goles corrieron a cargo de Carlos González (38'), Alejandro Mayorga  (57') y Bryan Mendoza (90+7'), con lo que el equipo dirigido por Lillini sigue dando la sorpresa en el torneo. 

Con este resultado, Pumas llega a 13 unidades con las que se coloca como sublíder del torneo, sólo por debajo de Cruz Azul (16). De cerca le sigue América (13), Toluca (13) y Pachuca (12), mientras que León (11) podría quitarle el puesto si vence en su partido ante Atlas (5).