Deportes

VIDEO: Gignac marca el primer gol del Guard1anes 2020

André Pierre GignacIsaac Ortiz/Mexsport

El francés escribió su nombre en los libros de historia como el primer anotador del torneo mexicano post-coronavirus.

¡Regresó la actividad de la Liga MX! Y no podía ser otro más que André-Pierre Gignac quien marcara el primer gol del torneo Guard1anes 2020, el cual marca el regreso del futbol mexicano tras cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Después del aplazamiento del encuentro entre Atlético San Luis y Juárez, fue el Necaxa vs Tigres el que inauguró el nuevo torneo de futbol mexicano, donde Gignac marcó el primer gol del torneo.

Fue al minuto 13 cuando en una jugada por la banda derecha, Luis Quiñones mandó un centro a segundo poste donde apareció el francés para rematar de cabeza y marcar el primer gol del partido. 

18' ⌚️ | NEC 0⃣ - 1⃣ TIG Veamos el primer gol de Tigres desde la TigreCam. Se estrenó @10APG ⚽️🔥#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟠🔵 pic.twitter.com/BthpYpVBYx

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) July 25, 2020

Vargas marcó el segundo

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti no han tenido muchas complicaciones en el Victoria, pues después del gol de Gignac, el chileno Edu Vargas marcó el segundo para el conjunto de la UANL. 

Fue al minuto 39 cuando Javier Aquino apareció por la banda izquierda, mandó un centro al corazón del área, donde apareció el chileno para marcar el 2-0 parcial. 

39' ⌚️ | NEC 0⃣ - 2⃣ TIG Goooooooooooooolllll de Tigres. @eduvargas_17 consigue el segundo para nuestro equipo después de un gran centro de Aquino.#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟠🔵 pic.twitter.com/wwczT19nFP

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) July 25, 2020