Tuvieron que pasar tres jornadas para que los Tigres de la UANL obtuvieran su primera victoria del Clausura 2020. Lo hicieron en casa ante los Rojinegros del Atlas, equipo al que derrotaron gracias a un gol de André-Pierre Gignac, quien marcó su primer gol del año.

El cuadro regiomontano, que había empatado ante San Luis y perdido ante América, se adelantó en el marcador al minuto 10 gracias a un gol de Luis Quiñones, quien por fin marcó el primer gol del equipo en este torneo. 

El conjunto local siguió siendo mejor sobre el terreno de juego y estuvo a punto de ampliar la ventaja en el marcador antes del descanso del medio tiempo; sin embargo, Nicolás 'Diente' López se quedó con las ganas de gritar su primer gol en la Liga MX. 

Atlas empató, pero Gignac apareció 

El conjunto rojinegro consiguió una pena máxima en los primeros minutos del complemento. El encargado de cobrar desde los once pasos fue el chileno Ignacio Jeraldino, quien lo hizo de buena manera para marcar su segundo gol en el torneo. 

Pero pocos minutos le duró la alegría al conjunto tapatío, pues un rebote en mediocampo al minuto 64 dejó a André-Pierre Gignac mano a mano frente al portero, ante quien definió de buena manera para poner el 2-1 parcial. 

  1. Los Zorros estuvieron a punto de marcar el tanto del empate, pero Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para salvar su marco y mantener el resultado a favor de los universitarios, quienes al final se llevaron la victoria. 

Fue así que los Tigres de la UANL consiguieron su primer triunfo del Clausura 2020, en el que ya suman cuatro puntos con los que se colocan en la octava posición. Por su parte, el Atlas hiló su segunda derrota consecutiva y se queda con tres unidades en la decimotercera posición.