Comenzó la actividad en el San Paolo, inmueble que fuera la casa de Diego Armando Maradona y que hoy recibe a Lionel Messi en el duelo de ida entre Napoli y Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Después de un inicio muy parejo, con muy pocas llegadas de gol, fue hasta el minuto 30 cuando, a través de un contragolpe, Dries Mertens demostró su gran calidad individual con un disparo de media distancia que fue imposible para André Ter Stegen. 

¿Y Messi? 

Hasta el momento, el partido de esta noche no ha quedado a deber en cuanto a lo que se esperaba, un partido muy parejo y complicado, sobre todo para el FC Barcelona de Lionel Messi, quien apenas se ha visto en el terreno de juego. 

El argentino, que a lo largo de la semana levantó mucha expectativa por su primer juego en Nápoles, ciudad donde Maradona es un auténtico dios, no ha logrado generar jugadas importantes para el Barça. 

Apareció Griezmann 

Fue hasta el minuto 57 cuando Sergio Busquets trazó un precioso pase al hueco para Nelson Semedo, quien solo tuvo que poner el balón a los pies de Antoine Griezmann para que el francés solo empujara el balón al fondo de la portería. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el partido se encuentra 1-1 al minuto 62, un resultado que sin duda es favorable para el club catalán de cara al duelo de vuelta.