VIDEO: 'Chucky' se estrena como goleador del Napoli en Champions League

Chucky gol
Chucky marcó gol ante el SalzburgAFP

El delantero mexicano marcó el tanto del empate ante el RB Salzburg, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. 

Justo cuando más lo criticaban y cuando más lo necesitaba, Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol con el Napoli, y lo hizo con un golazo en la UEFA Champions League ante el RB Salzburg

Y es que el 'Muñeco Diabólico' volvió a ser el jugador que la rompió por completo en el PSV Eindhoven y con una jugada muy a su estilo logró marcar el tanto del empate esta el cuadro de Salzburgo

Fue al minuto 44 cuando el canterano de Pachuca recibió el balón en los linderos del área, desde donde hizo un recorte al centro para después sacar un disparo a primer poste que venció al guardameta. 

Con esta anotación, el delantero mexicano marcó apenas su segundo gol con el cuadro napolitano (el primero fue ante la Juventus), el primero en la Champions League con su nuevo equipo. 

Justo cuando el 'Chucky' Lozano, así como sus compañeros en el Napoli, había recibido fuertes críticas por su desempeño dentro del terreno de juego, es cuando marca un gol más que importante para el cuadro napolitano.

Uno de los que ha defendido al futbolista mexicano a ultranza es el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien en más de una ocasión ha pedido paciencia para la adaptación del 'Muñeco Diabólico'. 

Con este marcador, el Napoli llegaría a ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates, con dos partidos por disputar en la fase de grupos: ante el Genk y contra el Liverpool

0
comentarios
Ver comentarios