VIDEO: 'Chucky' Lozano rompe sequía con gol ante el Milán

Lozano
Lozano celebra su gol ante el Milán@SSCNapoliEs

El atacante mexicano marcó su segundo gol en la Serie A y lo hizo contra otro grande del futbol italiano.  

Hirving 'Chucky' Lozano se reconcilió con el gol y en qué momento: en el duelo que el Napoli sostuvo ante el AC Milán, uno de los equipos más grandes no solo de Italia, sino de Europa. 

Lozano, quien llevaba varios partidos sin anotar en el futbol italiano, marcó su segundo gol en la Serie A. Lo hizo al minuto 24 en una jugada en la que aprovechó un rebote del arquero para empujar el esférico con la cabeza. 

Para mala fortuna del cuadro napolitano, a los cinco minutos del gol del mexicano, el cuadro de Milán emparejó la pizarra gracias a un tanto de Giacomo Bonaventura (29'). 

Al final no hubo más goles en el partido y el cuadro napolitano se tuvo que conformar con el empate ante el Milán, resultado con el que suman 20 unidades que le colocan en la séptima posición de la tabla general. 

'Chucky', presente contra los grandes

No cabe duda de que Hirving Lozano ha tenido una complicada temporada en la Serie A; no obstante, ha aparecido en momentos importantes ante los mejores equipos del futbol italiano. 

Tan solo en su debut con el Napoli le marcó un gol a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, mientras que en el duelo ante la Roma dio una asistencia. 

Ahora se lució con un gol que significa el empate para el Napoli ante el Milán. Además, el mexicano también ya marcó un gol en la UEFA Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios