Deportes

VIDEO: 'Chucky' Lozano anota golazo de tijera en entrenamiento del Napoli

Chucky LozanoMexsport

El mexicano se ha visto más que activo tanto en los entrenamientos como en partidos de exhibición rumbo a la nueva temporada de la Serie A.

Hirving 'Chucky' Lozano se quedará una temporada más en la Serie A con el Napoli, donde buscará tener una revancha deportiva después de una campaña en la que tuvo más bajos que altos. 

Por el momento, se encuentra preparándose de buena manera y así lo demostró con un golazo de tijera en uno de los entrenamientos con el que deslumbró a propios y extraños. 

Fue en la sesión de este martes, cuando el mexicano recibió un pase directo del portero, lo bajó con el pecho y remató de media tijera para lograr uno de los mejores goles del entrenamiento del equipo napolitano.

¡Qué golazo de Chucky Lozano! 🇲🇽🔥 pic.twitter.com/lkZQ8TNFaZ

— Sergio Dipp (@SergioADippW) September 1, 2020

Cabe mencionar que hace unos días, en un partido amistoso, el mexicano anotó dos goles, con lo que sigue ganando confianza de Gennaro Gattuso, quien finalmente se quedará para la próxima temporada. 

¿Cómo le irá a 'Chucky' con el Napoli? 

Después de una mala primera temporada con el Napoli y de una serie de rumores que lo colocaban fuera del club, es un hecho que el 'Chucky' Lozano vivirá su segunda temporada con el club del sur de Italia.

En gran medida, porque al final de la temporada se ganó un poco la confianza de Gattuso, quien le dio minutos al final. Además, hace algunos días, el estratega italiano aseguró que la próxima campaña será mejor para el futbolista mexicano. 

¡Sin esfuerzo no hay premio! 💪#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/8hTtPyBD2G

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 31, 2020

Será difícil que sea parte del 11 titular por la presencia de Mertens e Insigne; no obstante, será uno de los primeros cambios, y más ahora que el español Callejón ha abandonado el equipo. Pero no es el único que buscará minutos, ya que el nigeriano Víctor Osimhen acaba de llegar como refuerzo.