Olivier Giroud fue el gran protagonista del Chelsea al marcar un golazo de chilena con el que el conjunto de Londres se llevó una importante victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Fue al minuto 68, en un ataque del Chelsea, cuando Giroud aprovechó un rebote dentro del área grande para tirarse de chilena y conectar un gran remate que venció a Jan Oblak. 

En un principio, la bella anotación fue anulada por una posición adelantada de Giroud; no obstante, el VAR revisó la jugada y determinó que Mario Hermoso, jugador del Atlético, habilitó al atacante del Chelsea.

Chelsea derrotó al Atlético en Bucarest 

Gracias al golazo de Giroud, el Chelsea dio un gran paso al derrotar al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido que el conjunto español tuvo que disputar como local en Bucarest debido a las restricciones del gobierno español con los residentes del Reino Unido. 

El Atlético de Simeone, con Luis Suárez y Joao Félix en el ataque, no logró generar ni una jugada de peligro en el marco del cuadro inglés, demostrando que se encuentra pasando por su peor momento en la temporada. 

Y es que el cuadro colchonero solo tuvo seis disparos en el partido, ninguno de ellos entre los tres postes, mientras que el Chelsea disparó en 11 ocasiones, cinco a portería, incluyendo la chilena de Giroud

¿Qué necesita el Atlético para eliminar al Chelsea de la Champions League?

El Atlético perdió el duelo de ida ante el Chelsea en condición de local; no obstante, todavía tiene posibilidades para revertir la situación y conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions League. 

El cuadro colchonero deberá ganar 1-0 en Londres para obligar a los tiempos extras; avanzará también si gana por diferencia de un gol siempre y cuando anote al menos dos tantos en Stamford Bridge. 

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo en la cancha del Stamford Bridge en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.