Carlos Vela brilla con obra de arte en triunfo del LAFC ante Peñarol (VIDEO)

Vela LAFC
Vela en un partido de pretemporada con el LAFC@LAFC

El delantero mexicano hizo una jugada de ensueño para marcar el primer gol del LAFC en su partido de pretemporada ante el Peñarol uruguayo. 

Carlos Vela se encuentra calentando motores de cara a una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) y lo hizo con un gol extraordinario en el partido amistoso que el LAFC ganó 2-0 al Peñarol. 

Fue tan solo al minuto 9, cuando Vela -MVP de la temporada pasada- inició una jugada con un soberbio pase que después le regresaron para perfilarse y, muy a su estilo, sacar un precioso disparo de pierna zurda que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Peñarol, equipo dirigido por Diego Forlán, estuvo a punto de emparejar la pizarra con un disparo de Jonathan Urretaviscaya, pero el arquero del LAFC hizo una buena atajada para evitar el empate. 

Fue hasta el minuto 42 cuando el cuadro argelino logró ampliar la ventaja gracias a un tanto de Adrien López, quien así puso el 2-0 antes del descanso del mediotiempo. 

Ya en el segundo tiempo, tanto LAFC como Peñarol, mandaron alineaciones alternativas, por lo que el partido ya no fue tan entretenido y terminó con el mismo marcador que en la primera parte. 

¿Qué sigue para el LAFC? 

Fue así que el LAFC de Carlos Vela inició el año, y la pretemporada, con el pie derecho. Ahora jugará un par de partidos amistosos ante New York City FC y FC Dallas antes de encarar los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante León

Será el próximo 19 de febrero cuando Vela y el LAFC visiten el Nou Camp, estadio de donde buscarán sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta, el cual se realizará el 28 del mismo mes en Los Ángeles. 

Después de afrontar la eliminatoria ante el equipo mexicano, el conjunto de Los Ángeles se preparará para iniciar la nueva temporada de la MLS el próximo 1 de marco ante el Inter de Miami, nuevo equipo de la liga estadounidense. 

0
comentarios
Ver comentarios