Deportes

Gio Dos Santos pega tremenda 'sambinha' al Necaxa (VIDEO)

eLiga MXTomada de video

El jugador del América no tuvo ningún problema para golear a Necaxa, con lo que demuestra ser uno de los mejores jugadores de la eLiga MX. 

Giovani Dos Santos encontró su lugar ideal en América y no es precisamente dentro del terreno de juego, sino fuera de ella en un videojuego. Y es que el futbolista azulcrema demostró ser uno de los mejores jugadores de la eLiga MX tras propinar una tremenda exhibición 5-0 al Necaxa

Previo al partido, el mayor de los Dos Santos fue instruido por su entrenador Miguel Herrera a propinar una 'sambinha' a Jairo González, quien estuvo a cargo de controlar a los Rayos. 

Fue a través de Sebastián Córdova que las eÁguilas lograron abrir el marcador en el primer tiempo, pero fue en el complemento cuando se desató la furia azulcrema. 

¡Gooooooooooool del @clubamerica! ⚽🦅@oficialgio aprovechó la que tuvo con Sebastián Córdova y ya lo están ganando las águilas. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/BbV3XvE7cw

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 5, 2020

Gio Dos Santos, uno de los mejores en eLiga MX

El mayor de los Dos Santos dio una auténtica cátedra en el segundo tiempo al marcar cuatro goles con los que finiquitó el encuentro ante los Rayos. 

Henry Martín (55', 79'), Richard Sánchez (63') y Nicolás Benedetti (85') marcaron los otros cuatro goles con los que Giovani demostró ser uno de los mejores jugadores en este torneo virtual. 

¡Gooooooool del @clubamerica! ⚽🦅

Los pulgares de @oficialgio son de oro y ya es goleada en la cancha del eAzteca. 🙌🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/4hW4sTF5Ms

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 5, 2020

Con este resultado, las Águilas llegan a 15 unidades con las que se colocan en la sexta posición de la tabla general, mientras que se quedó con seis unidades en el decimoquinto escalón. 

El próximo compromiso para América será el próximo 10 de mayo ante Pumas, en lo que será el primer Clásico Capitalino de la eLiga MX. Por su parte, tendrá actividad el mismo día cuando reciba a Monarcas Morelia.