Malas noticias para los Tigres de la UANL, quienes no podrán contar con André-Pierre Gignac para su partido de la Jornada 2 del Clausura 2020 ante las Águilas del América. 

A través de su cuenta de Twitter, el equipo felino dio a conocer que el delantero francés sufrió un desgarre en el glúteo derecho, por lo que quedó fuera de la convocatoria de jugadores para el duelo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca. 

"El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana"

Comunicado de Tigres

El Club de la UANL no indicó el tiempo que el francés estará de baja, pero por lo mientras no realizará el viaje a la Ciudad de México para el partido ante América

Gignac fue parte del cuadro titular de Ricardo 'Tuca' Ferretti en el partido donde Tigres empató sin goles ante el Atlético San Luis, en lo que fue el único partido sin anotaciones de la Jornada 1.

Tigres "tiene que mejorar": Javier Aquino 

Sobre el regular partido que dieron en la Jornada 1, en el que empataron sin goles en casa ante el Atlético de San Luis, Javier Aquino aseguró que el equipo debe jugar mejor de acuerdo a los jugadores que tiene. 

“El fin de semana pasado hubo muchas cosas por las cuales hay que mejorar, en cuanto a la ofensiva mejorar las jugadas, el tiro a gol, anotar"<br>

Javier Aquino 

Cabe recordar que Tigres se encuentra buscando a lo más alto del futbol mexicano, luego de que en el torneo anterior se quedara en las semifinales tras caer ante América