México.- André-Pierre Gignac es un tipo muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde presumió parte de la activación física que está realizando durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Concretamente fue en Instagram Stories donde André-Pierre Gignac, máxima figura de los Tigres, compartió parte de sus rutinas para mantenerse en forma y que no le afecte tanto la suspensión del Clausura 2020 de Liga MX. Una de ellas, y quizá la que generó mayor agrado entre sus fans, consistió en desplazamientos laterales intensos.

De hecho, uno de los seguidores del francés realizó un divertido montaje con la citada rutina, pues lo ambientó con la canción de Payaso de Rodeo, misma que no suele faltar en ninguna boda, bautizo, cumpleaños o festejo de tal índole.

El montaje difundido por el fan de Gignac lejos estuvo de molestarlo, ya que el extraordinario jugador lo compartió desde su cuenta oficial.

Gignac abre TikTok

Por ahora y hasta nuevo aviso, el goleador francés y sus compañeros de Tigres, así como todos sus colegas de la Liga MX y otras divisiones, seguirán entrenando por su cuenta, pues debido a la situación de emergencia sanitaria sólo deberán salir aquellos que desempeñen una actividad esencial.

Cabe señalar que, además de demostrar que es todo un profesional y se mantiene entrenando arduamente en su casa, Gignac también dio a conocer que ya tiene una cuenta en TikTok cuyo usuario es @10apg0.

Finalmente hay que decir que André-Pierre Gignac podría ser uno de los jugadores que representen a Tigres en el torneo virtual de FIFA 20, mismo que, de acuerdo con diario AS, arrancaría este viernes 3 de abril.