30 de abril de 2024 | 11:27 a.m.
Deportes

Gigante de la Premier League pagaría una millonada por el Chucky Lozano

Chucky Lozano ha despertado el interés de un equipo histórico de la Premier League, el cual estaría dispuesto a pagar una millonada por el mexicano.
Compartir en

Las actuaciones que ha tenido Hirving Chucky Lozano con el Napoli, tanto en la Serie A como en la Champions League, han provocado el interés por parte del Chelsea FC.

El equipo inglés, uno de los históricos de la Premier League, ya piensa en la siguiente temporada y uno de sus objetivos podría ser fichar al Chucky Lozano.

El Napoli, actual equipo del mexicano, no cuenta con el recurso económico para mantener a todas las figuras que tienen un contrato próximo a vencer, así que la directiva italiana estaría pensando en vender a ciertos jugadores.

Ahí es donde entra el Chucky Lozano, ya que su valor podría ayudar al Napoli a mantener otras figuras o bien, traer nuevos refuerzos.

¿Cuánto pagaría el Chelsea por el Chucky Lozano?

Ante los rumores que colocan al Chucky Lozano como posible refuerzo del Chelsea, también existen rumores sobre la cifra que pagaría el equipo de la Premier League.

De acuerdo a información de Kery News, serían 44 millones de libras esterlinas (casi mil millones de pesos) lo que los ‘Blues’ pondrían sobre la mesa para hacerse con los servicios del mexicano.

Aunque dicha oferta podría ser mejorada por más equipos de la Premier League como el Everton, Arsenal y el Newcastle que también buscarían que el Chucky Lozano forme parte de su plantilla.

El contrato del Chucky Lozano con el Napoli finaliza hasta junio de 2024, pero todo indica que el equipo italiano sí decida despedirse del mexicano.

Chucky Lozano y sus números en el Napoli esta temporada

Chucky Lozano se ha encargado de ganarse un puesto en el futbol italiano, de hecho, sí lo consideran un referente del Napoli donde en la Serie A presume:

  • 24 partidos jugados
  • 14 partidos como titular
  • 1,216 minutos
  • 3 goles

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok