Gianluigi Buffon seguirá desparramando talento y carisma en las canchas de juego, al menos un año más, luego de que se diera a conocer que ampliará su contrato una temporada más con la Juventus, equipo del que es un auténtico ídolo. 

Pero 'Gigi' no será el único mito de de la 'Vecchia Signora' en ampliar su contrato, pues el zaguero italiano, Giorgio Chiellini, también permanecerá una temporada más como parte del plantel, informó el club en sus redes sociales.

"Noticia fantástica: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini ampliaron su contrato por un año con la Juventus"

Juventus

Buffon y Chiellini en la Juventus

Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini han sido las dos piezas clave de la defensa de la Juventus, equipo que -de no pasar nada raro en lo que resta de temporada- levantará otro título de la Serie A, el noveno de forma consecutiva.

El mítico arquero italiano llegó al cuadro de Turín procedente del Parma en 2001, por lo que el próximo año festejará el vigésimo aniversario de su fichaje con el club en el que lo ha ganado prácticamente todo. 

Cabe recordar que para la temporada 2018/19, Buffon decidió marcharse a jugar una temporada con el Paris Saint Germain (PSG), por lo que cedió el gafete de capitán al propio Chiellini, quien el próximo año cumplirá 15 años en el club.

El pasado mes de septiembre, Buffon hizo historia al sumar 903 partidos disputados con la Juventus (en todas las competencias), con lo que superó el máximo récord del futbol de Italia, que pertenecía a Paolo Maldini y sus 902 encuentros jugados con el AC Milan.