Gennady Golovkin reventó al Canelo Álvarez, quien recientemente dijo que la posible tercera pelea entre ambos sería por un “tema personal”, lo cual no gustó al kazajo.

En entrevista para ‘The Sun’, Gennady Golovkin aseguró que “no hay mala sangre” de su parte y consideró al Canelo Álvarez como “poco profesional” por sus declaraciones.

“Eso es poco profesional, es demasiado bajo que un peleador describa su enfoque de una pelea de esa manera”, aseguró el peleador kazajo.

“En primer lugar, no hay mala sangre de mi parte, no me lo tomo como algo personal, pero él dice que sí, ¿dónde ha estado después de nuestra segunda pelea? Eso es poco profesional, es demasiado bajo que un peleador describa su enfoque de una pelea de esa manera”

Gennady Golovkin
Canelo habló sobre una posible tercera pelea ante Golovkin

Gennady Golovkin pone en duda la tercera pelea contra Canelo Álvarez

Gennady Golovkin sería el siguiente rival del Canelo Álvarez, aproximadamente para el mes de septiembre, después de medirse a Dmitry Bivol en mayo.

Sobre esta pelea, la cual se maneja ya como confirmada, Gennady Golovkin la puso en duda, pues señaló que es prematuro, sobre todo cuando los dos tienen una pelea pendiente.

“Es prematuro tener una discusión. Esperemos hasta mayo, hasta que nuestras peleas hayan quedado atrás, entonces podemos discutir y tendremos una mejor comprensión de lo que está pasando”, dijo.

Golovkin previo a chocar ante "Canelo".

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿contra quién pelearán antes de la trilogía?

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, antes de disputar su esperado tercer combate -posiblemente en septiembre-, tienen que ganar una pelea.

El peleador tapatío, quien hizo historia en el 2021, decidió subir de categoría para retar a Dmitry Bivol, boxeador ruso que es el campeón del peso semipesado por la AMB.

La pelea se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, inmueble donde Canelo ya ha ganado varias veces.

Por su parte, Gennady Golovkin se medirá al japonés Ryota Murata el próximo 9 de abril en la Saitama Super Arena, para retener los títulos de peso mediano de la FIB y OIB.

De ganar sus respectivas pelear, es prácticamente un hecho que se realizará la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin; la primera terminó empatada y la segunda ganó el mexicano.