Muchos deportistas han buscado la manera de ayudar a la sociedad, específicamente a los más afectados por la pandemia del coronavirus. Unos donan dinero o compran material sanitario, mientras que otros, como Genie Bouchard, prefieren ser subastar una cita romántica. 

Así es, la bella tenista canadiense se unió al reto 'All in Change', en el que aceptó subastar una cita con ella con el fin de recaudar dinero para ayudar a los más afectados por el Covid-19. 

Torneo, cita y raqueta

La canadiense de 26 años señaló que serán dos personas las que tendrán el privilegio de ser sus invitados en un torneo que ellos elijan, además de que podrán cenar con ella y llevarse una raqueta firmada por la tenista que alguna vez disputara la final de Wimbledon

"Estoy tan emocionado de ser parte de la @allinchallenge! Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse junto a mi equipo, venir a cenar conmigo y obtener una raqueta firmada. ¡Todos los gastos pagados!"

Genie Bouchard. Tenista canadiense

La subasta comenzó en poco más de 60 mil pesos (2.500 dólares) y hasta la fecha ya hay una oferta que supera los 200 mil pesos (8.500 dólares) cuando aún faltan 16 días para pujar, por lo que se espera que dicha cifra ascienda de forma considerable. 

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Bouchard interactúa con uno de sus seguidores, pues también lo hizo tras perder una apuesta en el Super Bowl de 2017.