El entrenador del Napoli, Genaro Gattuso, aseguró que no permite a ningún jugador arruinar un entrenamiento, luego de que este martes se diera a conocer que separó a Hirving 'Chucky' Lozano de una sesión al notarle una falta de actitud. 

En declaraciones para la cadena italiana Rai, Gattuso señaló que siempre quiere lo mejor de los futbolistas en cada uno de los entrenamientos e incluso reveló que si un día no se sienten con el mejor ánimo es mejor que no se presenten

"Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada. Saben que cuando saltamos al campo quiero a gente que esté al máximo. No permito a nadie arruinar un entrenamiento"

De acuerdo a medios locales, fue en el entrenamiento del lunes cuando Gattuso decidió separar a Lozano por no verle lo suficientemente motivado. Un suceso similar había pasado meses antes con el futbolista brasileño Allan. 

Gattuso y Lozano hicieron las paces 

El desencuentro entre Genaro Gattuso y 'Chucky' Lozano, en el que el entrenador separó al futbolista mexicano del entrenamiento, llegó a su final tras una plática en la que hicieron las paces, de acuerdo a la radio oficial del Napoli. 

Y es que pese a que todavía no regresa la Serie A, el futbol italiano volvió con los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, donde el cuadro napolitano eliminó al Inter de Milán.

Ahora el Napoli jugará por el título de la copa italiana ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, que viene de eliminar al Milán. El partido se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.