En penales, el Eintracht Frankfurt y Marco Fabián consiguen su pase a la final de Copa alemana

Eintracht
El equipo de Marco Fabián accedió a la final de la Pokal@eintracht

Marco Fabián comenzó el partido como titular, jugó los 120 minutos y anotó su tiro desde los once pasos

En duelo correspondiente a las semifinales de la DFB Pokal, mejor conocida como la copa alemana, el Borussia Monchengladbach se enfrentó al Eintracht Frankfurt quien contaba con el jugador más valioso de la semana: el mexicano, Marco Fabián. 

El encuentro lo comenzó ganando el equipo del Eintracht cuando al minuto 15, Taleb Tawatha sacó un potente disparo que pegó en el poste y se metió en la portería de Yann Sommer. 

Sin embargo, la respuesta del rival llegaría en los últimos segundos del primer periodo cuando en una jugada por la banda izquierda, Jonas Hofmann remató para conseguir el tanto de la igualada. 

Ya en el complemento, fue el Monchengladbach quien tuvo un ligero dominio sobre el Frankfurt, ya que generó las mejores jugadas de gol, pero sus delanteros no fueron eficaces y el partido terminó empatado, obligando a jugar tiempos extras. 

Los tiempos extra fueron jugados con mucha menos intensidad que en el tiempo regular, principalmente debido al cansancio que tenían los jugadores; el partido se tuvo que definir en los penales. 

Después de una larga tanda de penaltis, en la que la mayoría de los cobradores lo hicieron de buena forma, incluido Marco Fabián, fue un error de Djibril Sow el que le permitió a Branimir Hrgota marcar el penalti definitivo. 

Con este resultado, Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt accedieron a al final de la copa alemana en donde enfrentarán al ganador del duelo entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. 

0
comentarios
Ver comentarios