México.- Una historia protagonizada por el exfutbolista Francesco Totti le ha dado la vuelta al mundo. Y es que la voz del susodicho provocó que Ilenia Matilli, jugadora juvenil de la Lazio, despertara después de estar nueve meses en coma.

Todo comenzó hace unos días, cuando la familia de Ilenia Matilli consiguió que Francesco Totti le enviara un mensaje motivacional. De acuerdo con los allegados a la jugadora, ésta despertó tras escuchar el audio.

“Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”, fueron las palabras que el ídolo italiano grabó en el audio que hizo que la jugadora de 19 años despertara después de estar más de 270 días inconsciente.

El accidente que dejó en coma a Ilenia Matilli ocurrió el pasado mes de diciembre. Tal como señalaron las crónicas de varios medios italianos, el automóvil donde viaja se estrelló contra un árbol. En consecuencia, Martina Oro, amiga de la futbolista que también iba a bordo del vehículo, falleció en el sitio.

Ver esta publicación en Instagram

❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por Ilenia Matilli (@ileniamatilli) el

Totti la visita en el hospital

Luego de tan extraordinario acontecimiento, los familiares de Ilenia Matilli contactaron a Francesco Totti para contarle lo ocurrido y extenderle una invitación para que acudiera a visitarla al hospital Gemelli, donde está internada.

Como era de esperarse, el eterno capitán aceptó sin dudarlo y este 28 de septiembre visitó a la jugadora de la Lazio en el citado recinto. Ahí ambos convivieron e incluso el campeón del mundo le regaló una playera de la Roma.

Ahora Ilenia Matilli continuará su rehabilitación en el hospital Gemelli a fin de recuperarse de las graves heridas que sufrió en aquel fatal accidente automovilístico.