VIDEO: La escalofriante fractura de Hugo Lloris que le está dando la vuelta al mundo

Captura de Pantalla 2019-10-05 a la(s) 11.15.29
Lloris sufrió una brutal lesión en el codoTomada de video

Tras una mala salida, el portero tuvo una mala caída en la que prácticamente se rompió el codo. Se espera que esté varios meses fuera de las canchas. 

Nada le sale bien al Tottenham Hotspur, pues después de sufrir una goleada de escándalo a media semana en la Champions League, ahora se quedaron sin su portero Hugo Lloris, quien se rompió el codo en el partido ante el Brighton. 

Fue apenas al minuto 3 del encuentro cuando el guardameta francés cometió un error al no calcular de forma correcta una salida, por lo que retrocedió para sacar el esférico de la portería; sin embargo, en la caída fue cuando todo su peso cayó sobre su codo izquierdo, provocándole la aparatosa lesión.  

El portero francés, campeón del mundo en 2018, fue atendido por el cuerpo médico de los Spurs, mismo que hasta le tuvo que coloca runa mascara de oxigeno para evitar un posible desmayo causado por el dolor. 

Loris abandonó el campo en camillaAFP

Lloris fue trasladado al hospital para realizarle estudios que indiquen el alcance de la lesión, pero se espera una inminente operación que lo dejará de las canchas varias semanas, quizá meses. 

"Está en el hospital en este momento, el club va a comunicar sobre su gravedad, creo que tiene una lesión importante en el codo". Cuerpo Médico Tottenham

Mal y de malas 

Por si la lesión de Lloris no hubiera sido suficiente, el Tottenham volvió a perder por goleada, ahora 3-0 ante el Brighton en duelo correspondiente a la Jornada 8 d ella Premier League. 

Con goles de Neal Maupay (3') -jugada donde se lesionó Lloris-, y un doblete de Aaron Connolly (32' y 65'), el cuadro del Brighton se hizo de los tres puntos ante el actual subcampeón de la Champions League. 

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ha tenido un inicio de temporada para el olvido. Tras ocho jornada en la liga inglesa, los Spurs se encuentran en la octava posición con solo 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. 

En la Champions League la situación es peor, pues tras empatar ante el Olympiakos en Grecia, a mitad de semana sufrieron una goleada de escándalo en su propia casa 7-2 ante el Bayern Múnich, resultado que les complica el panorama hacia la calificación. 

Por si eso no fuera poco, el Tottenham también quedó eliminado de la Copa Inglesa al caer en penales ante el Colchester United, un equipo de la Cuarta División del futbol inglés. 

0
comentarios
Ver comentarios