Todos sabemos que Floyd Mayweather es un amante de los lujos y la extravagancia, así que no se nos hace raro cada que lo vemos cargar con bastantes quilates.

Considerando que “Money” se convirtió en el deportista mejor pagado en la última década, no podríamos pensar que no se da sus gustos y se cumple todos sus caprichos.

Hemos visto que Floyd Mayweather tiene una amplia colección de joyas y relojes, entre ellos su más reciente adquisición, un Billionaire de Jacob & Co. que está fabricado en oro blanco de 18 quilates y por si fuera poco está cubierto por 325 diamantes, dándole un valor de 18 millones de dólares (360 millones de pesos).

Claro que para “Money” parece no ser suficiente, pues siempre acompaña su estilo con aún más joyas que sobrepasan los millones de pesos.

Floyd Mayweather entrena con mucho estilo

El ex boxeador invicto, Floyd Mayweather, está listo para regresar al cuadrilátero y enfrentarse a la celebridad de YouTube, Logan Paul.

Money, que actualmente tiene 44 años, se encuentra en excelentes condiciones para la pelea que se vivirá en el Hard Rock Stadium el próximo 6 de junio.

Pero todo es gracias a su magnífica manera de día con día entrenar y mantenerse en forma, y por supuesto que no podíamos pensar que no lo hace con su estilo y moda.

El día de hoy, Mayweather compartió una publicación en su club de boxeo en Las Vegas, Nevada y presumió de todo un conjunto de “The Money Team”.

¿Logan Paul es un rival de preocupar?

La fecha de la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather por fin se confirmó y aunque para muchos esta pelea es un chiste, para ambos rivales podría ser una increíble oportunidad de negocio.

Aunque no se sabe que podremos ver el 6 de junio en el ring, las probabilidades de que el youtuber logre vencer a Money, son extremadamente bajas.

Logan Paul tan solo cuenta con una pelea en su historial, mientras que Floyd Mayweather tiene una marca de 50 peleas y 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión.