September 22, 2019 06:14


Filtran fotos de seleccionados del Tri divirtiéndose en Nueva York

Seleccionados Nueva York
Layún y Hernández en un entrenamiento del TriMexsport

Miguel Layún aclaró que efectivamente un grupo de futbolistas salió a divertirse, pero aseguró que no infringieron ninguna norma de la Femexfut. 

Algunos seleccionados de México fueron captados divirtiéndose en un restaurante de Nueva York apenas unas horas después de su primer partido de esta Fecha FIFA ante Estados Unidos.

A través de redes sociales se filtraron varias fotografías en las que se observa al menos a cinco elementos de la Selección Mexicana mientras pasaban un rato en el famoso restaurante Lavo. 

Los futbolistas en cuestión son Marco Fabián, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes estuvieron acompañados de varias mujeres durante su estancia en el establecimiento la noche del sábado pasado, un día después de su duelo ante Estados Unidos. 

Layún sale a aclarar la situación 

Ante la ola de rumores provocada por la filtración de las fotografías, Miguel Layún decidió salir a aclarar la situación. Lo hizo a través de un video en sus redes sociales donde confirmó que efectivamente un grupos de jugadores salió a divertirse, pero aseguró que no infringieron ninguna norma de la Femexfut

"Nosotros el día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, algunos nos fuimos a un brunch que luego se convierte en bar”. 
Miguel Layún

Asimismo, el jugador de Rayados negó conocer a alguna de las mujeres que se observa en las fotos y señaló que siempre habrá gente que quiera perjudicar su imagen desde el anonimato. 

"Obviamente la gente siempre va a buscar hacerte quedar mal, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío. Siempre buscan el momento donde las imágenes puedan tergiversarse. No sé si salió porque perdimos”. 

La filtración de las fotos se da horas después de que la Selección Mexicana cayó de manera estrepitosa ante su similar de Argentina, en lo que significó el primer descalabro en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

0
comments
view comments