Diego Reyes dejaría al Fenerbahce para fichar con este equipo de La Liga

Reyes
Reyes no ha tenido su mejor semestre con el Fenerbahce@Diego_Reyes13

El equipo turco ya tiene una oferta oficial por parte de un equipo español que quiere los servicios del defensor mexicano por lo que resta de la temporada.

Sin duda este semestre no ha sido el mejor para Diego Reyes en el futbol de Turquía, por lo que en las próximas estaría por concretar su regreso al balompié  de España con el Leganés, equipo que ya habría hecho una oferta formal al Fenerbahce

De cuando a información de la cadena Haber Global, el cuadro español pretende contar con los servicios del defensor mexicano, pero solo en condición de préstamo y por lo que resta de la temporada. 

Según el mismo sitio, el Real Betis, equipo donde se desempeñan sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado, también habría hecho una oferta, aunque el Leganés llevaría ventaja en las negociaciones. 

El club español, que sería el encargado de cubrir el salario del zaguero mexicano, marcha en el lugar 16 de La Liga, a tres punto de los puestos de descenso. 

Cabe recordar que Diego Reyes ya tiene experiencia en el futbol español, pues en años anteriores, cuando pertenecía al Porto, jugó en condición de préstamo para la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona. 

0
comentarios
Ver comentarios