Deportes

Realiza Felipe Pardo tremenda fiesta pese a contagios en Toluca (VIDEO)

Felipe PardoAdrian Macias / Mexsport

Incluso la policía tuvo que intervenir para que la celebración terminara.

México.- Tal parece que Felipe Pardo nunca tomó en serio las medidas que estableció la autoridad sanitaria en México para mitigar la pandemia de coronavirus. Pues el colombiano hizo una fiesta pese a que en el Toluca existen 7 personas contagiadas.

De acuerdo con un par de videos expuestos por diario Récord, el colombiano Felipe Pardo celebró en grande el cumpleaños de su esposa en compañía de al menos 10 personas sin importar que, como ha expuesto el gobierno, el país continúa en la fase donde más riesgo de contagio existe.

Los hechos, siempre la misma fuente, tuvieron lugar este 8 de junio en la casa del delantero del Toluca, la cual se ubica en Metepec, Estado de México, entidad que por cierto es una de las que más estragos presenta luego de la propagación del Covid-19.

Debido a que en la fiesta hubo música y fuegos artificiales, que estallaron cerca de las 21:00 horas, la policía tuvo que arribar al fraccionamiento donde vive el habiloso extremo en aras de que concluyera con el acto, ya que, parece ser, se había comprometido a terminar antes.

No es la primera vez que rompe cuarentena

Asimismo, una vez que la policía llegó a la casa de Felipe Pardo, esté habría tratado de conseguir una atención especial debido a que es futbolista, mas los agentes le recomendaron cesar con los festejos en este instante.

Aunque a nivel federal la Jornada de Sana Distancia terminó el pasado 1 de junio, lo cierto es que las autoridades locales han insistido en la importancia de seguir quedándose en casa para aquellos que no realicen actividades esenciales.

De hecho, los propios clubes de Liga MX, conscientes del riesgo que implica tener contagiados en sus planteles, han exhortado a sus jugadores continuar con el aislamiento y únicamente interactuar, bajo ciertas medidas de seguridad, en las instalaciones oficiales de cada club.

Cabe señalar que no es la primera vez que Felipe Pardo contraviene tales indicaciones, pues hace unas semanas el mismo diario publicó unas fotos donde se le observa paseando en el Nevado de Toluca junto a su familia y otros amigos.

Fiestón en casa de Felipe Pardo por el cumpleaños de su mujer.

Tuvo que llegar la policía a calmar el relajo que incluyó una decena de invitados y fuegos artificiales.

Así se veía desde las casa de la calle de atrás:@record_mexico pic.twitter.com/v95vmT6Am0

— El Francotirador (@franco_record) June 10, 2020

Ante tales revelaciones, el jugador hizo uso de su derecho de réplica; sin embargo, El Francotirador, columnista responsable de dicha publicación, mostró la evidencia que respaldaba sus dichos y desde entonces el colombiano había permanecido fuera de los reflectores.