El FC Barcelona sufrió este jueves una dolorosa derrota ante el Granada FC, resultado que se festejó en Madrid y Sevilla, pues deja al club catalán con menos posibilidades de ganar el título de La Liga. 

Y es que el Barça tenía que ganar al Granada para ponerse líder de la competición a falta de cinco jornadas por disputarse; sin embargo, el cuadro nazarí sorprendió con una remontada. 

Messi adelantó al Barça, pero el Granada respondió

Parecía que el partido no sería tan complicado para el FC Barcelona, sobre todo después de que abrió el marcador al minuto 23 con una gran combinación entre Griezmann y Messi

La reacción del Granada vino hasta el complemento, donde, en cuestión de minutos, le dio la vuelta al marcador. El empate llegó al minuto 63 con un gol de Darwin Machís, mientras que al 79' apareció Jorge Molina.

El Barça buscó rescatar aunque fuera el empate; no obstante, el segundo gol representó un duro golpe del que no se pudieron recuperar. El resultado terminó 2-1 a favor del Granada en el Camp Nou.

Barcelona ya no depende de sí mismo 

Este resultado no deja al Barcelona fuera de la carrera por el título de La Liga, pero sí es un hecho que le aleja del mismo. Y es que el equipo culé ya no depende de sí mismo para llevarse el trofeo. 

El único equipo que depende de su resultado es el Atlético de Madrid, líder con 73 puntos.

Al Barça le queda un partido importante ante el Atlético de Madrid, partido que podría beneficiar al Real Madrid, que marcha en la segunda posición con 71 unidades. 

Por su parte, el cuadro merengue también tendrá un duelo clave ante el Sevilla, equipo que es cuarto lugar con 70 puntos y que también está en la lucha por el título.