Deportes

"¿Mi gol favorito? El que le metí al Real Madrid en el Bernabéu": Morata

Álvaro Morata@juventusfc

El atacante español afirmó que si gol favorito es el que eliminó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League

El español Álvaro Morata expresó que el gol que cataloga como favorito en el tiempo que lleva de carrera, es el que le marcó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League, mismo que le valió el pase a la gran final del certamen.

"¿Mi gol favorito? El que le marqué al Real Madrid en el Bernabéu, porque hizo a mucha gente feliz porque volvimos a una final", expresó el atacante en un evento organizado por la Juventus en Italia.

Cabe recordar que Morata pertenecía a la institución merengue, sin embargo, salió a la Juventus en busca de más minutos y terminó por ser el verdugo de su exequipo en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

“Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia”, finalizó Morata.