Deportes

“Yo si fuera James, mando a comer mierda a Zidane”: Faustino Asprilla

Zinedine ZidaneAFP

El histórico jugador colombiano explotó en contra del técnico francés por la falta de minutos que tiene su compatriota en el Real Madrid.

Faustino Asprilla volvió a hacer fuertes declaraciones con la intención de defender a uno de sus compatriotas. En esta ocasión fue James Rodríguez y su poca actividad en el Real Madrid, la razón por la que explotó de terrible manera en contra del entrenador merengue, Zinedine Zidane.

En declaraciones para 'Blu Radio', el histórico jugador colombiano aseguró que James tiene mucha paciencia con el estratega francés, pues si se tratara de él, desde hace tiempo hubiera mandado a "comer mierda" al entrenador tres veces campeón de la Champions League. 

“Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo...”Faustino Asprilla

💥RAJADÓN DE ASPRILLA contra ZIDANE por @jamesdrodriguez :

“Yo le mandaba a comer mie**a”.#JUGONES pic.twitter.com/GsTLC3TO5k

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 18, 2020

Asprilla, considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos, se mostró más que molesto con Zidane por el hecho de que prefiera hacer tres o cuatro cambios, incluyendo a Mariano, antes que darle minutos a un goleador de un Mundial. 

“Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran. Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién..."

Zidane tomará en cuenta a James

Lo cierto es que James Rodríguez es uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane, sobre todo desde que el colombiano regresó de su préstamo en el Bayern Múnich. Una muestra de ello es que no le dio minutos en el juego que el conjunto merengue ganó 3-1 sobre el Eibar. 

Sin embargo, el estratega francés aceptó que el colombiano no estaba jugando mucho, aunque señaló que sigue contando con él y más ahora que hay un mayor número de partidos en menos días. 

“Voy a contar con él y se está entrenando bien. Vamos a ver cuándo le toca jugar. Hay mucho nivel entre unos y otros jugadores. Es verdad que no estaba jugando mucho”Zinedine Zidane. DT Real Madrid

⚽️🚀 pic.twitter.com/kgfx0DZS66

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) May 28, 2020

El colombiano esperará ver algunos minutos cuando el Real Madrid se enfrente al Valencia en un choque trascendental en las aspiraciones del club por ganar el título de La Liga.