“Los mexicanos son unos fracasados, nunca reconocerán lo bueno de Osorio”: Faustino Asprilla

Osorio Asprilla
Juan Carlos OsorioMexsport

El exfutbolista defendió al estratega, quien hace unos días levantó polémica al responsabilizar a los jugadores del fracaso en el Mundial de Rusia. 

Siguen las reacciones a las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio. Ahora fue su compatriota, Faustino Asprilla, quien estalló contra los mexicanos, pues aseguró que jamás reconocerán las cosas positivas que el estratega dejó para el futbol mexicano. 

En declaraciones para 'Blu Radio', de Colombia, Asprilla consideró a los mexicanos como unos "fracasados" que nunca reconocerán las virtudes del estratega cafetero y la labor que hizo al frente de la Selección Mexicana. 

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Es una humildad que nunca van a tener”Faustino Asprilla

Fue hace unos días cuando, en entrevista para ESPN Brasil, Osorio aseguró que México perdió contra Brasil porque no tenían la misma calidad de jugadores, además de que no estaban preparados como él para enfrentar a una potencia mundial en un partido decisivo. 

Asprilla explota contra La Volpe y Hugo Sánchez

Las palabras de Osorio no pasaron desapercibidas en el medio mexicano y uno de los que contestó fue Ricardo La Volpe, quien señaló que el colombiano no supo trabajar con la mejor generación en la historia del balompié azteca.

Asprilla tampoco se quedó callado y aseguró que, tanto La Volpe como Hugo Sánchez, ambos ex directores técnicos del Tri, no soportan que Osorio haya tenido un buen papel con la selección nacional en el Mundial. 

“No hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio le haya ido bien”

Cabe recordar que hace un par de semanas, el 'Tino' ya había tenido un polémico intercambio de declaraciones con Miguel 'Piojo' Herrera, quien recordó era el chofer de Carlos Reinoso cuando era el auxiliar del entrenador chileno en el Atlante. 

0
comentarios
Ver comentarios