Los Warriors de Golden State se calificaron a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA luego de vencer en el Juego 6 129-110 a los Clipper de Los Ángeles, en un encuentro donde Kevin Durant fue el gran protagonista al registrar 50 unidades. 

Los Clippers habían tenido un buen inicio de partido e incluso llegaron a tener y a ventaja de 10 unidades; sin embargo, fue cuando Durant comenzó a calentar el brazo y a encestar desde prácticamente todos lados. 

Puedes leer: Rockets avanzan a las semifinales en el Oeste tras vencer al Jazz 

El primer tiempo terminó con los Warriors ganando el partido 72-53, por lo que la segunda mitad fue prácticamente de trámite y permitió a Steve Kerr darle descanso a ciertos jugadores como Draymond Green o Stephen Curry, quien durante el partido acusó dolores en una de sus rodillas. 

El Chef terminó la noche con 24 puntos y seis asistencias, mientras que Klay Thompson aporto con nueve unidades y siete rebotes, uno de ellos impresionante en el primer periodo. 

Por su parte, el jugador más destacado de los Clippers, equipo que demostró que los Warriors no son invencibles, fue Danilo Gallinari, quien se anotó 29 unidades. 

Recomendamos: Celtics se medirán a los Bucks en las semifinales del Este

De esta manera, el equipo de Golden State se clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste, instancia en la que se medirán ante los Rockets de Houston de James Harden, quienes vienen de ganar su serie 4-1 ante el Jazz de Utah, en lo que sin duda será una final adelantada.