Deportes

Fans de Cruz Azul explotan contra sus jugadores

Fans de Cruz AzulTomada de video

Varios fans de Cruz Azul se presentaron en el hotel de concentración del equipo para reclamar los constantes fracasos

Los fans de Cruz Azul se encuentra más que enojados con el club y en especial con los jugadores que militan actualmente en el equipo, y una muestra de ello son los duros mensajes que les hicieron llegar previo a su duelo de la Jornada 2 ante el Club Puebla

Decenas de fans de Cruz Azul se dieron cita en el hotel de concentración del equipo celeste, ubicado al sur de la Ciudad de México, para expresarle su inconformidad por los fracasos que han consumado año tras año. 

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en mantas fueron: "Vendan a su puta madre", "Mucho sueldo, pocos huevos, "Pechos fríos", entre otros, tal y como se puede ver en un video tomado por el usuario @elchemin1 en Twitter. 

😎 pic.twitter.com/R7iztDc71H

— El CHEMIN (@ElChemin1) January 16, 2021

Dos de los jugadores más atacados fueron Jesús Corona y Julio 'Cata' Domínguez, los dos elementos más experimentados en el plantel y los que más críticas reciben por parte de los aficionados celestes. 

Cruz Azul buscará ganar ante Puebla

Cruz Azul vive uno de sus peores momentos en los últimos años. Y es que la debacle que sufrieron ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020 ha provocado un caos al interior del club.

Las declaraciones del presidente interino provocó la renuncia de Robert Dante Siboldi cuando el equipo aún tenía que jugar la Concacaf Liga de Campeones, en donde fueron eliminados ante el LAFC. 

Después vino la novela para elegir al nuevo entrenador. Entre un sin fin de nombres que se especularon para ser el nuevo DT del equipo, entre los que destacaban Matías Almeyda y Antonio Mohamed, parecía que Hugo Sánchez -que tiene ocho años sin entrenar- sería el elegido; no obstante, no hubo acuerdo y finalmente se decidieron por Juan Reynoso

Cruz AzulMexsport

El que fuera jugador de Cruz Azul en el último campeonato del equipo en 1997, Reynoso debutó con el pie izquierdo con una derrota ante Santos en la Jornada 1, por lo que este sábado buscará su primera victoria ante su ex-equipo para tratar de enderezar el camino.