Deportes

Pulido acusa a Tigres por falsificación de su firma

Foto: Mediotiempo.com

El TAS hizo público el fallo donde confirma que el jugador Alan Pulido alegó falsificación de firma ante Tigres en el caso que sostienen durante más de tres meses. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) hizo público el fallo donde confirma que el jugador Alan Pulido alegó falsificación de firma ante Tigres en el caso que sostienen durante más de tres meses.

?(Pulido) El jugador impugna la validez de este Anexo, con el argumento de que nunca acordó prorrogar el Acuerdo hasta 2016 y que la firma incluida en él se falsificó?, menciona el documento. El jugador también argumenta que el Addendum II del Acuerdo no está firmado en todas sus páginas?, cita el documento emitido por el TAS.

En diciembre de 2014, Pulido acudió a la Comisión de Controversias de la FMF, para empezar este este juicio contra el cuadro felino; ?No te puedo decir si son falsas o no, eso ya habrá que verlo con mi abogado?, dijo aquel día Alan.

Por tal motivo, el caso Alan Pulido con Tigres sigue abierto, sin embargo, por el momento el jugador lleva la ventaja, ya que está jugando con el Levadiakòs de la liga griega pese a que la FMF le negó el permiso para jugar con cualquier equipo.

Con información del TAS