Los Tigres de la UANL volvieron a dejar muchas dudas dentro del terreno de juego, y aunque todo el equipo jugó mal, Diego Reyes fue uno de los grandes protagonistas por una terrible falla que pudo haber significado, al menos, el empate para el cuadro universitario. 

Ya con el marcador 1-0 en el complemento, Tigres se volcó al ataque para buscar el gol del empate y fue así como, al minuto 71, tras una serie de rebotes, que Carlos González re-centró de cabeza, encontrando a Diego Reyes, que lo único que tenía que hacer era empujar el esférico al fondo; no obstante, abanicó y desperdició la oportunidad. 

Canelo noqueó a los Tigres y le dio el triunfo a Toluca

El partido entre Tigres y Toluca fue mucho menos entretenido de lo que se esperaba, pues hubo pocas jugadas de gol. El cuadro escarlata fue el que menos propuso, pero aún así fue el que logró marcar el único gol del partido. 

Fue al minuto 55 cuando Rodolfo Salinas apareció por sector derecho, desde donde mandó un centro de zurda al corazón del área, donde apareció Alexis Canelo para rematar de cabeza y vencer así a Nahuel Guzmán. 

Toluca toma el subliderato; Tigres se queda en media tabla

Con este resultado, los Diablos Rojos del Toluca sumaron tres importantes puntos con los que ya suman un total de 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, colocándose como sublíderes del torneo a falta de lo que puedan hacer América y Santos. 

Por su parte, los Tigres siguen en un sube y baja futbolístico desde que regresaron del Mundial de Clubes. Y es que desde su participación en Catar, el conjunto universitario ha ganado un partido, empatado uno y perdido dos, sumando un total de 11 puntos que les deja en la media tabla, aunque hay que mencionar que cuentan con un partido menos. 

El próximo duelo de los escarlatas será ante Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, mientras que los universitarios visitarán la cancha del Puebla; ambos partidos se jugarán el viernes 5 de marzo.