México.- Luego de caer por la mínima diferencia ante América, Alfonso Sosa, técnico del Atlético San Luis, se mostró satisfecho de lo visto en la cancha del Estadio Azteca, pues en su consideración, los locales jamás demostraron esa diferencia económica que existe entre los respectivos planteles.

Lo cual prendió al estratega americanista Miguel Herrera, quien en conferencia de prensa explicó que no existía ninguna disparidad debido a que encaró este choque con juveniles.

“¿De qué millones habla? Solo jugamos con dos titulares: Emanuel Aguilar y Edson Álvarez. Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia.

“Son 5 canteranos y fíjense que nadie dice que (Carlos) Vargas tiene 19 años, no es que tenga 25. Estamos jugando jóvenes dándoles oportunidad para darle crecimiento a los muchachos”, comentó molesto el afamado ‘Piojo’.

Y agregó: “Estamos ganando, lo demás que puedan decir aquí mis colegas es irrelevante. Ganamos, tenemos 6 puntos y ellos (San Luis) 0”.