El mundo del fútbol deja cada fin de semana decenas de imágenes curiosas, o que acostumbran poco a verse. En la Serie A Italiana, durante el AC Milan-Atalanta, el conjunto local dejó un lanzamiento de falta pocas veces vista. El lanzador, Ménez, vio cómo tenía ante sí tres barreras. Dos de las barreras estaban formadas por compañeros de equipo, más la formada por futbolistas del Atalanta. Una jugada ensayada que acabó fuera por poco, y que dejó uno de los momentos más curiosos del fútbol italiano y europeo.

Neymar es un crack. Y lo demuestra en el Barcelona. No solo hace goles o asiste, también regala magia. Trata el balón como un objeto bendito. Si no que lo digan los defensores del Deportivo La Coruña. en el partido entre ambos equipos por la Liga BBVA, Neymar realizó una jugada espectacular. Digna de aplausos. El brasileño descontó a dos hombres de forma increíble para luego asistir a Luis Suárez.

Pura clase, pura magia. El detalle técnico de Karim Benzema ante la entrada de Naldo fue impresionante. En el primer tiempo también firmó un amago sensacional.

El joven centrocampista francés, Paul Pogba, es el gran atractivo de la Serie A Italiana y lo demostró en la victoria de 4-0 de la Juventus sobre el Verona.