¡Es bellísimo! América presenta espectacular uniforme para el Apertura 2019

América
Las Águilas presentaron su nuevo uniformeMexsport

Las Águilas dieron a conocer el que será su segundo uniforme de cara al próximo torneo y de inmediato fue bien recibido por la afición azulcrema.

A falta de más de un mes para que comience el nuevo torneo del futbol mexicano, las Águilas del América no esperaron más y dieron a conocer el que será su segundo uniforme de cara al Apertura 2019. 

A través de redes sociales, el cuadro de Coapa presentó su nueva camiseta, la cual destaca por ser color azul marino con rombos en los hombros, parecidos al uniforme que el equipo utilizó en la década de los 90’s. 

Puedes leer: Guido Rodríguez dejaría al América para fichar con el Betis 

“El nuevo kit de visita azul marino integra los tradicionales colores del club, acompañado de una trama triangular que trae al presente momentos de gloria que nos hicieron grande”.

La playera de local también tendría un toque retro, al menos es lo que se observa en una camiseta filtrada en redes sociales. 

Recomendamos: Oribe Peralta saldría del América para ir a Santos o Atlas 

El jersey será en el tradicional color amarillo con una serie de rombos en el pecho, una característica que sin duda recuerda al mítico uniforme que las Águilas utilizaron en los años 90 bajo el mando de el holandés Leo Benhakker.

0
comentarios
Ver comentarios