México.- La Asociación de Escritores de Futbol otorgó a Raúl Jiménez, futbolista azteca del Wolverhampton, el premio que lo acredita como el Mejor Jugador de la Temporada 2018-19 dentro de la región Midlands de Inglaterra. 

Sin lugar a dudas el reconocimiento para el goleador mexicano es más que merecido, pues en su primera campaña con los Wolves se ha convertido en el gran referente de la ofensiva al registrar 16 goles y 8 asistencias en todas las competencias disputadas (Liga Premier y FA Cup).

Puedes leer: Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

De hecho, tal rendimiento propició que el conjunto licántropo comprara su pase al Benfica en 850 millones de pesos (40 millones de euros), con lo cual se convirtió en el futbolista más costoso en la historia del equipo y también en el elemento mexicano por el que se ha pagado una mayor cantidad de dinero.

También fue galardonado el entrenador del Wolves, Nuno Espírito Santo

El objetivo del Wolves era permanecer en la Liga Premier, ya que su elenco era, al menos en apariencia, bastante modesto si se tiene en consideración que en dicha competencia participan trabucos como Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Chelsea.

Recomendamos: Raúl Jiménez: El “tronco” que se convirtió en el mexicano más caro de la historia

Son embargo, Nuno Espírito Santo condujo a sus huestes a sitios importantes, toda vez que por ahora se ubican en séptimo lugar de la tabla, por ende, la Asociación de Escritores también galardonó al entrenador portugués como el Mejor Director Técnico de la mencionada demarcación.

Con información de ESPN