El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ha desatado una nueva polémica en redes sociales, esta vez por cometer una supuesta trampa en su partido de la eLiga MX ante lis Diablos Rojos del Toluca, el cual terminó con un empate 3-3. 

Y es que en redes sociales circula un video en donde se puede observar cómo el arquero argentino manipula un control que se encuentra apagado o desconectado de la consola. 

Lo anterior significaría que Nahuel no es el que en realidad juega los partidos del torneo virtual, sino que sería alguien más el que manipula a los jugadores dentro del videojuego, lo que ha desatado enojo y burlas por parte de los aficionados.

El video llegó hasta los ojos de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, quien no hizo más que reírse de la polémica situación en la que se encuentra inmiscuido el arquero del conjunto de la UANL. 

¿Cuáles han sido los resultados de Nahuel en la eLiga MX?

No hay duda de que Nahuel Guzmán no es el mejor para los videojuegos y muestra de ello son sus resultados en la eLiga MX, torneo en el que acumula tres derrotas, dos victorias y un empate. 

En su primer partido cayó ante las Águilas del América de Giovani Dos Santos. Posteriormente, sufrió dos derrotas más, una por goleada ante Chivas y la otra por la mínima ante Puebla. 

Fue hasta su cuarto partido, cuando el 'Patón' consiguió su primera victoria ante los Rayos del Necaxa. Unos días más tarde, consiguió la victoria más importante para su equipo en el torneo, al vencer 7-4 a Rayados, mientras que este sábado, con polémica incluida, empató ante Toluca. 

Cabe recordar que el propio Nahuel reveló tras sus primeras actuaciones, que había sido obligado a participar en el torneo por un tema de patrocinadores.