Deportes

Rayados consigue su primer victoria del torneo… en la eLiga MX

Rayados de MonterreyTomada de video

De la mano de Eric Cantú, Rayados derrotó a Necaxa, en un partido donde Rogelio Funes Mori marcó el primer gol en la historia del torneo virtual

Este viernes 10 de abril pasará a la historia como el día en que debutó la eLiga MX y lo hizo con una victoria de Rayados de Monterrey 4-2 sobre los Rayos del Necaxa, en lo que significó la primera victoria del cuadro regiomontano en el año, aunque en la liga virtual. 

Eric Cantú fue el encargado de controlar al equipo de la Sultana del Norte, mientras que Carlos Guzmán hizo lo propio con el conjunto hidrocálido. 

Rogelio Funes Mori fue el gran protagonista, en gran medida al marcar el primer gol en la historia del torneo virtual, el cual se disputará hasta el próximo mes de junio. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞 06’: ¡G⚽⚽⚽L! El primer gol en la historia de la #eLigaMX es de los Rayados de Eric Cantú se van al frente en el marcador. Gol de Rogelio Funes Mori.#TeamGuzmán 0-1 #TeamCantú #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/1vk80nsL6J

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 10, 2020

Cantú demostró su destreza en los videojuegos desde los primeros minutos y, aunque Guzmán opuso resistencia, Rayados jamás perdió la ventaja e incluso logró ampliarla para llevarse el partido con u resultado final de 4 goles por 2. 

📹 #ElResumen
Revive los goles y mejores momentos del encuentro entre #TeamGuzmán y #TeamCantú correspondiente a la #Jornada1 de la #eLigaMX

#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/jlsQ3X7HrI

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 10, 2020

Es así que Rayados sumó los primeros tres puntos del torneo, con lo que se coloca líder del Clausura 2020. El próximo compromiso del equipo de Monterrey será el próximo martes 14 de abril cuando reciba a Monarcas Morelia. 

Por su parte, Necaxa jugará el lunes 13 ante los Diablos de Toluca, en un partido en el que podría debutar otro integrante del equipo de Aguascalientes ante la derrota de Guzmán.