Ciudad de México.- El ex entrenador uruguayo Carlos Miloc, histórico de los Tigres de la UANL, murió este sábado a los 85 años de edad, confirmó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Femexfut externó sus condolencias a la familia del estratega, así como a todos aquellos vinculados a su carrera en las canchas. 

Previamente, el presidente de la Federación, Decio de María, había publicado un mensaje en el que lamentaba la pérdida de Miloc, que dio a los Tigres sus 2 primeros títulos, en las campañas de 1977-1978 y 1981-1982. 

Además de lograr las primeras glorias para los felinos, el uruguayo también entrenó a las Chivas, Morelia, América, los Tecos y al Veracruz, entre otros. Miloc también pasó por el futbol de Costa Rica y Guatemala. 

El equipo de sus amores, los Tigres, recibirán este sábado a los Monarcas Morelia en el Estadio Universitario, y aunque de momento no se ha confirmado de manera oficial, la directiva felina deberá rendir alguna especie de tributo a su "profe".