México.- José Cardozo salió bastante molesto del partido que Chivas empató contra Cimarrones en Copa MX, ya que el para el técnico paraguayo sus huestes subestimaron al rival tras creer que la mítica playera rojiblanca les haría triunfar sin emplearse a fondo.

“Debemos entender que solamente con la playera no se gana. El futbol se tiene que jugar en el campo y debemos tener humildad. La humildad te va a llevar a tener mucho más sacrificio en el campo. Los equipos que vienen se quieren mostrar y están en todo su derecho. Cimarrones es un equipo muy joven, tiene jugadores importantes que quieren mostrarse, que tienen dinámica. El partido fue parejo, jugando muy mal nosotros los primeros 45 minutos, ellos no nos generaron y nosotros sí lo hicimos”, comentó Cardozo.

Recordemos que el Rebaño Sagrado comenzó este torneo sumando cinco victorias consecutivas, lo cual provocó esperanza entre los fans tapatíos; sin embargo, son ya dos juegos en lo que no suma de a tres.

“No me gustó esa actitud que tuvieron en el primer tiempo. Debemos ser humildes, trabajar y saber que este es un deporte fantástico que se gana en el campo de juego y ahí me gusta que mi equipo sea atrevido, respetando al rival. En el juego se vale todo y lo que me gusta es que mi equipo si tiene que hacer cinco goles, que los haga. Ahí no se le falta el respeto a nadie porque todos queremos ganar, pero con una buena actitud”, puntualizó.

Para concluir, Cardozo afirmó que este par de partidos le han servido a su equipo para enmendar errores que se venían cometiendo, por ende, prometió que trabajarán a fondo para volver a la senda del triunfo.

“Es una llamada de atención importante, en un momento justo, eso fue lo que habíamos después del partido que debemos enfocarnos nuevamente en lo que viene. Todos los partidos van a ser así, pero depende muchísimo de la actitud nuestra. Todo lo que dejamos de hacer hoy jugando un mal primer, el rival generó poco y nosotros con jugar solo 45 minutos no alcanza. El primer tiempo mi equipo no jugó como debía y es una llamada de atención importante para todos”, sentenció.