Tim Bradley ansioso por enfrentar a Pacquiao

"Esto ha sido muy grato para mí, pues estoy muy contento de todo, la atención que esta pelea ha atraído y la oportunidad de demostrar todo mi talento", dijo Bradley, actual monarca de peso welter jr. de la Organización

California, EU.- El campeón mundial invicto Tim Bradley hizo un viaje especial por carretera a Hollywood de California, desde su campo de entrenamiento en Indio, California, para continuar promocionado su esperado duelo contra Manny Pacquiao que se realizará el próximo 9 de junio en el MGM Grand, en Las Vegas.

 

"Esto ha sido muy grato para mí, pues estoy muy contento de todo, la atención que esta pelea ha atraído y la oportunidad de demostrar todo mi talento", dijo Bradley, actual monarca de peso welter jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Bradley habló con la prensa en el Gimnasio Fortune de Hollywood antes de trabajar con su entrenador Joel Diaz, por espacio de una hora y media.

 

"Ya me siento listo y estoy ansioso de subir al ring para enfrentar el reto más importante de mi carrera profesional. Estoy seguro que será una gran pelea", dijo Bradley.

0
comentarios
Ver comentarios