VIDEO: ‘Piojo’ Alvarado se encuentra con el balón y no perdona a Canadá

México
Alvarado abrió el marcador en DenverMexsport

Alvarado aprovechó un rechace del arquero para empujar el esférico y así adelantar al Tri al término de la primera parte del encuentro que se juega en Denver.

Comenzó la actividad en el Estadio de los Broncos de Denver, donde la Selección Mexicana se encuentra ganando a su similar de Canadá gracias a un gol de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien aprovechó un rebote dentro del área grande para ponerle sabor a un partido que había sido muy gris. 

Después de prácticamente una primera mitad en la que el cuadro mexicano había sido ligeramente superior en el terreno de juego aunque sin generar grandes jugadas, fue al minuto 40 cuando por fin logró abrir el cerrojo canadiense. 

Puedes leer: Gerardo Martino realizó 3 “rotaciones” para medirse a Canadá 

Fue al minuto 40 cuando el jugador de Cruz Azul aprovechó un rechace del arquero, luego de un buen remate de Raúl Jiménez, para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Es claro que hasta el momento México ha sido dominador del esférico; sin embargo, no ha generado jugadas de peligro mas que la del gol, ante un equipo canadiense que con Lucas Cavallini ha tenido un par de oportunidades que han puesto en aprietos a la zaga azteca. 

Recomendamos: México destroza 7-0 a Cuba en su debut en Copa Oro

0
comentarios
Ver comentarios