México.- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y la Selección Francesa de Futbol, reconoció que su hermana se encontraba entre los asistentes a un concierto en el Bataclan la noche de este viernes, cuando terroristas perpetraron un ataque que dejó un saldo de más de 80 muertos.

?Gracias a Dios mi hermana pudo salir del Bataclan. Todas mis oraciones para las víctimas y sus familias. #ViveLaFrance?, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Griezmann se encontraba en el Stade de France justo en el momento en que se estaban llevando a cabo los ataques, pues su selección se medía a la de Alemania en partido amistoso.

?Mis pensamientos con las víctimas de los ataques. Dios cuida de mi hermana y de los franceses. #ViveLaFrance?, escribió en otro tuit.

Luego del encuentro, la selección francesa debió espera hasta poco antes de las 3 de la mañana del sábado para salir del estadio, donde también hubo un ataque. La selección de Alemania, por su parte, decidió pasar la noche en el lugar y se trasladó al hotel hasta que amaneció; antes del partido, hubo una amenaza de bomba en el hotel del equipo teutón, lo que pudo causar que la selección decidiera pasar la noche en el estadio.

Con información de AFP