En Pumas se revelaron cambios que hubo tras llegar Miguel Mejía Barón; el jugador Erik Lira fue el encargado de dejar claro que la cercanía y comunicación son muy buenas con el nuevo directivo.

“Mejía Barón está cerca del entrenamiento, siempre está viendo, a veces se acerca con cada uno de nosotros, un poco con el cuerpo técnico. Para mí es alguien que nunca pensé tenerlo tan cerca, es un histórico en el club”, afirmó en conferencia de prensa.

Asimismo, en el Club Universidad Nacional o Pumas, valoran el hecho de que Mejía Barón quien es histórico en el cuadro auriazul se acerque a los jugadores para darles consejos, pues eso ayudará a mejorar su estado anímico.

“Es especial que se acerque y te dé un consejo y espero siga así, que se vaya metiendo más para que los resultados mejoren”. “Pumas es un equipo grande, debe estar en los primeros puestos”, sentenció Erik Lira.

Pumas abrirá las puertas del Estadio Olímpico Universitario

Tras una larga espera, el Pumas volverá a recibir afición en sus instalaciones para el partido contra Club Juárez de la Jornada 13, luego de que sus puertas permanecieron cerradas desde marzo de 2020.

Sin duda, la noticia es algo que motiva a los jugadores, quienes esperan mejorar lo que han hecho hasta ahora en el Apertura 2021. Pues en la plantilla hay futbolistas que no han vivido un partido en su estadio, con su afición, como en el caso de Erik Lira.

“Nos ilusiona muchísimo, es algo que hemos estado esperando, especialmente yo, no me había tocado jugar con gente en CU y es un sueño”, aseguró.

Asimismo, dejó claro que al equipo no le molestan las críticas pues son conscientes de que la afición desea ver buenos resultados, de lo contrario la molestia se hará notar:

“Es el papel de la afición, el aficionado va a divertirse, a exigir resultados. Nosotros sabemos que hemos quedado a deber y es parte dé. Queremos todos buenos resultados, no nos molesta que la gente se manifieste, estamos trabajando para sacar esto adelante”.

Pumas en el Apertura 2021

El conjunto dirigido por Andrés Lillini no atraviesa por su mejor momento, pues se ubican en la penúltima posición de la tabla de cocientes y están lejos de la gloria que vivieron en el Guard1anes 2020, cuando superaron las expectativas y se colaron a la final.

Pese a todo, Erik Lira aseguró que al equipo no le pesan las críticas y aunque su margen de error es mínimo, darán su máximo esfuerzo.

“Las críticas no nos pesan, nos ocupa, todos nos damos cuenta que las cosas son así, sabemos que no es el mejor torneo, pero en el futbol se aprende de estos momentos”.