Siguen las críticas en contra de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, futbolista de Cruz Azul. Ahora fue Emanuel 'Tito' Villa quien tundió al delantero uruguayo, quien protagonizó un video en donde se le observa en una reunión con bebidas alcohólicas, sin medidas de seguridad y con el uniforme de concentración del cuadro celeste. 

En declaraciones para Los Campamentos, de W Deportes, el 'Tito' Villa señaló sentir "vergüenza ajena" por las acciones del 'Cabecita' Rodríguez, sobre todo por acudir a una reunión en medio de una pandemia y hacerlo con la indumentaria del club al que representa. 

"El tema del Cabecita me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de los que conlleva el tema Covid y lo que me resulta raro es que esta vestido con los colores del Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia sería peligroso" 

Emanuel 'Tito' Villa

Cabe mencionar que Cruz Azul decidió sancionar a Jonathan Rodríguez con un partido sin jugar y una multa económica, mientras el jugador no ha pedido disculpas, por lo que se especula que es una forma de decir que quiere dejar al equipo. 

Tito Villa, de acuerdo con la llegada de Juan Reynoso

El 'Tito' Villa vivió en carne propia lo que significa jugar en Cruz Azul, equipo que tiene ya 23 años sin ser campeón. Sobre la llegada de Juan Reynoso, el argentino aseguró que es una buena opción, aunque tiene más dudas del equipo que se encuentra muy tocado anímicamente. 

"Juan Reynoso me parece una muy buena opción pero no sé si para el momento de Cruz Azul con un equipo tan mermado futbolística y anímicamente. Las formas siempre importan pero a veces se puede acompañar con resultados"

'Tito' Villa: Cruz Azul esta desahuciado, muerto anímicamente

Emanuel Villa también habló sobre el momento anímico que vive Cruz Azul desde que quedó eliminado en las semifinales de manera increíble ante Pumas y posteriormente en la Concachampions frente al LAFC. 

"¿El vestidor de Cruz Azul? Debe estar desahuciado, muerto anímicamente"

Mientras tanto, Juan Reynoso y Cruz Azul se encuentran trabajando para su duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 ante Pachuca, rival ante el que tratarán de sumar sus primeros puntos en el torneo.