Deportes

Eden Hazard ya eligió al Real Madrid; espera respuesta del Chelsea

Hazard dejará al Chelsea para llegar a MadridAFP

El futbolista belga reveló que le hizo saber su decisión al club hace un par de semanas, por lo que aún no sabe sobre su futuro.

La estrella de la Premier League, Eden Hazard, ya tomó una decisión sobre su futuro profesional -fichar con el Real Madrid-, aunque se encuentra a la espera de que el Chelsea se pronuncie al respecto. 

De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista belga reveló que ya tomó una decisión, la cual se la hizo saber al club que recientemente avanzó a la final de la Europa League. 

Puedes leer: “El Real Madrid es mi sueño desde niño”, asegura Hazard 

Pese a que el Chelsea jugará Champions League la próxima temporada, Hazard señaló que eso no afectará sus planes: “No, no lo creo. He tomado una decisión, eso es. Todavía estoy esperando”.

El belga, quien terminó la temporada de la Premier League con 16 anotaciones y 15 asistencias con el Chelea, señaló que los rumores constantes que lo colocan en el Real Madrid no lo desconcentran cuando se trata de jugar al futbol. 

Recomendamos: Hazard brilla con su actuación ante el West Ham de ‘Chicharito’

Por el momento, Hazard y el Chelsea tienen la oportunidad de cerrar el torneo con un campeonato, cuando el próximo 29 de mayo se enfrenten al Arsenal por el título de la UEFA Europa League.