Lo que mal empieza, mal acaba, y eso fue exactamente lo que le pasó a un futbolista en Brasil que hizo de todo para cobrar un penal.

El futbolista fue el encargado de tirar uno de los penales de la tanda, pero tanto fue su teatro para hacerlo que terminó mandando el balón muy lejos de la portería.

En las imagenes se puede ver al jugador tomar algo de distancia, luego acortarla y después de algunos segundo hacer un extraño tiro, pero que terminó con el balón muy lejos del objetivo, que era anotar.

El futbolista ha recibido un buen número de burlas y críticas

La reacción de la gente en redes sociales fue de burlas, pero también hay quienes aseguraron que qué bueno que erró el tiro por hacerle al cuento tanto.

Lo que sí es que probablemente su entrenador no lo vuelva a considerar como cobrador de la tanda de penales, pues le ha hecho pasar este muy trago amargo desde los 11 pasos, además de perder una buena oportunidad.

Los penales, un trago amargo para muchos

Es una realidad que en el futbol, si hay algo que puede llevarte a la gloria o ponerte como el máximo enemigo es un penal.

Hay un sinfín de casos de jugadores que durante los 90 minutos son los héroes y a la hora de los penaltis se convierten en los villanos de la película.

Y esto no está para nada alejado al futbol mexicano y sus constantes eliminaciones ya sea de la liga local o en participaciones de la Selección Mexicana.

Es muy común recordar casos donde la Selección Mexicana ha quedado eliminada en la tanda de los penales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok