30 de abril de 2024 | 11:56 a.m.
Deportes

El crossover perfecto no existe: ¿Perro Bermúdez en TV Azteca?”

Durante el juego de ida por la gran final de la Liga MX, el legendario narrador de TUDN, Enrique Bermúdez, se metió en la narración de TV Azteca.
Compartir en

El crossover perfecto no exis... No existía, mejor dicho, pero por fin se dio. Y es que el Perro Bermúdez, legendario narrador de TUDN, tuvo una “participación especial” en TV Azteca.

Contexto, por favor: Antes que nada, debemos recordar que TUDN, donde labora el Perro Bermúdez, compartió la transmisión de la Final de la Ida de la Liga MX con TV Azteca, su principal competencia.

Una vez aclarado eso hay que decir, en plena transmisión de la cadena del Ajusco, se escuchó por unos segundos la inconfundible voz de Enrique Bermúdez.

Hecho que, como no podía ser de otra forma, no pasó desapercibido para los amantes de las redes sociales, que de inmediato pusieron su atención sobre el hilarante y fugaz episodio.

Cabe señalar que la Final de Ida de la Liga MX, la cual jugaron el Deportivo Toluca y el CF Pachuca quedó 1-5 favorable a los Tuzos.

Asimismo, hay que decir de parte de las televisoras involucradas no existió explicación alguna sobre este problema técnico, de modo que todo quedó en anécdota.

TV Azteca y Televisa, fuera de la final de vuelta

Las dos grandes televisoras del país, TV Azteca y Televisa, no podrán competir por ver quién gana más rating en la gran final del futbol mexicano.

El duelo de vuelta que se jugará en la cancha del estadio HIdalgo, del CF Pachuca, será transmitido por los canal de paga: Fox Sports y Claro Sports.

Desde hace años, la dirigencia de los Tuzos del CF Pachuca decidieron firmar sus derechos con los canales restringidos, por lo que para verlo, se tendrá estar suscritos a esto.

Perro Bermúdez y su “último baile”

Respecto al Perro Bermúdez hay que decir que está viviendo sus últimos momentos como cronista profesional, ya que se retirará tras el Mundial de Qatar 2022.

Por ende, los aficionados están disfrutando de los que serán los últimos compases del legendario narrador en el futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok