Chicharito volvió a causar polémica en el internet debido a que compartió un breve video en su cuenta de Instagram, luego de que fuera cancelado por haber realizado comentarios machistas en otra publicación que hizo en sus redes sociales.

Luego de que la semana pasada reapareció en redes con un video en el que platicó con una coach sobre la energía masculina y femenina, Chicharito hoy de nueva cuenta compartió un video en su perfil de Instagram.

Aunque en esta ocasión Javier Hernández no habla en su video, fue en la descripción del mismo que compartió varias frases que calificó como “interesantes” pero que de nueva cuenta han generado polémica.

Chicharito reaparece en redes con polémico video en el que volvió a dejar frases polémicas

Chicharito subió un video en su cuenta de Instagram en el que compartió varias frases que para él son interesantes, pero las cuales otra vez han creado controversia debido a la polémica en la que el jugador estuvo inmerso recientemente debido a su postura sexista.

Frases como “El costo de ser auténtico, se volvió altísimo” o “Opinar, ya no es compartir una visión, es arriesgarse al castigo”, se leen en la descripción del breve video compartido por Chicharito.

El jugador de Chivas bloqueó los comentarios por parte de sus seguidores en sus publicaciones, por lo que en esta ocasión los usuarios no le han contestado por las frases que compartió en la descripción de su video.

Afición arremete contra Chicharito por video con experta en energía femenina y masculina

Mientras Chivas está disputando la Leagues Cup en Estados Unidos, Chicharito compartió su video con María Gómez, una psicóloga integrativa que se enfoca en la sanación de la energía masculina y femenina.

Aunque Chicharito intentó limpiar su imagen con dicho video, no le funcionó, pues usuarios de redes sociales explotaron contra él en los comentarios y le pidieron que deje de hablar de estos temas.

Además, la afición del Rebaño Sagrado también ha mostrado su descontento en redes sociales con Javier Hernández, pues el desempeño del atacante ha dejado mucho que desear desde su regreso a Guadalajara.