Eden Hazard causa baja del Real Madrid para la Supercopa de España

Hazard Supercopa
Hazard en un partido con el Real MadridInstagram @Hazardeden_10

Zinedine Zidane reveló que el mediocampista belga no se ha recuperado de su lesión, por lo que no hará el viaje a Arabia Saudita.

Malas noticias para el Real Madrid, equipo que tendrá que afrontar la nueva Supercopa de España 2019/20 sin Eden Hazard, quien causó baja de la competición tras no recuperarse de una lesión en el tobillo. 

Así lo confirmó el entrenador merengue Zinedine Zidane, quien además señaló que el delantero belga no realizará el viaje a Arabia Saudita para concentrarse en su recuperación. 

“Está descartado 100%. No va a venir y, de momento, su proceso es normal, aunque espero que justo después de la Supercopa le veamos poco a poco con nosotros”

Zinedine Zidane. Entrenador Real Madrid 

Fue el pasado 26 de noviembre cuando Hazard se lesionó el tobillo derecho en una disputa con su compatriota Thomas Meunier, en el empate 2-2 que Real Madrid obtuvo ante el PSG en la Champions League. 

En un principio el cuerpo médico del Real Madrid dio a conocer que la lesión se trataba de una simple contusión, pero a principios de diciembre le fue encontrada una "microfractura" que le hizo perderse el Clásico ante el Barcelona. 

¿Cuándo comienza la Supercopa de España?

La Supercopa de España sigue evolucionado. La edición 2019-2020, además de volverse a jugar fuera de territorio español, ahora contará con la participación de cuatro equipos en formato de Final Four. 

Los equipos que participarán son el FC Barcelona (campeón de Liga y subcampeón de Copa), Valencia (campeón de Copa), Atlético de Madrid (subcampeón de Liga) y Real Madrid (tercer lugar de Liga). 

La actividad comenzará el próximo miércoles 8 de enero cuando el Real Madrid se enfrente al Valencia, mientras que un día después el Barça hará lo propio ante el Atleti. La gran final se jugará el domingo 12. 

0
comentarios
Ver comentarios